Osmar Olvera gana plata en Copa del Mundo de Clavados Montreal 2024

56
Osmar Olvera
Foto: @osmardiver05.

El talento mexicano destacó en la Copa del Mundo de Clavados Montreal 2024, esta vez con Osmar Olvera quien se llevó la medalla de plata en la prueba del trampolín 3m. Olvera acumuló un total de 512.75 unidades, puntaje que aseguró su lugar en el podio.

Olvera comenzó con un puntaje de 83.30 unidades en su primer clavado, lo que lo colocó en tercer lugar. Avanzó a la segunda posición en la siguiente fase con 172.55 unidades parciales. Para el final de la competencia Olvera se posicionó en segundo lugar con un total de 512.75 unidades, puntaje que venció al británico Jack Laugher, quien contabilizó 506.00 unidades. En tanto que la medalla de oro se la llevó el chino Zongyuan Wang, quien obtuvo 549.50 puntos.

Te puede interesar: Selección Mexicana Femenil avanza a semifinales en Copa de Oro

Por otro lado, Rodrigo Diego, otro clavadista mexicano, también participó en la prueba y acumuló un total de 388.50 puntos, puntuación que lo posicionó en décimo lugar.

Con la medalla de plata de Osmar Olvera, México suma cinco medallas en la Copa del Mundo de Clavados Montreal 2024, dos bronces en trampolín 3m sincronizados, una plata en plataforma 10m para Randal Willars, una plata en plataforma sincronizada para Randal Willars y Kevin Berlín, y una plata individual en trampolín 3m para Osmar Olvera.

Por Redacción
Editora: Mafer Montes

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos