Porra de Lobos BUAP pide eliminar a barras de estadios

447
El líder de la porra familiar del equipo universitario señaló que lo sucedido en el Estadio Corregidora es imperdonable
El líder de la porra familiar del equipo universitario señaló que lo sucedido en el Estadio Corregidora es imperdonable. Foto: EsImagen

Las barras tienen que ser eliminadas de los estadios de fútbol para evitar actos violentos como el de Querétaro el sábado pasado, consideró Ángel Morales “El Bigotes”, líder de la porra familiar de Lobos Buap.

En entrevista para Oro Noticias, “El Bigotes” consideró que todas las barras de los equipos de la Liga BBVMX no deben entrar, pues las barras son agresivas en comparación con porras familiares como la que él dirige.

“Hoy al llegar al estadio te tienes que quitar la playera, escondértela porque sino eres motivo de que te agredan, insulten o te avienten cosas”, dijo al coincidir con las primeras medidas anunciadas por la Liga BBVA MX.

Ángel Morales señaló que uno de los factores que detonan la violencia en los estadios es la venta excesiva de bebidas alcohólicas, pues son pocas las veces que se agreden de tal forma, con la mentalidad de matar.

“Ojalá y en todos los estadios veten las bebidas alcohólicas, nada de alcohol (…) por su puesto, ¿por qué no se dan esos actos afuera? ¿Cuántos ya iban alcoholizados, cuántos ya iban con la mentalidad de matar, de matar?, comentó.

El líder de la porra familiar del equipo universitario señaló que lo sucedido en el Estadio Corregidora es imperdonable porque el fútbol es un deporte de unión en familia y no se debe caer en errores sobre agresiones.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: