Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, intervinieron la noche del jueves y madrugada de viernes, para evitar que habitantes de la colonia San Ramón 4a Sección, hicieran justicia por propia mano.
Los colonos sorprendieron a dos sujetos, cuando intentaban asaltar a un par de mujeres en calles de la colonia ubicada al sur de la capital poblana, y no dudaron en organizarse para impedirlo y someterlos.
Alrededor de las 22:00 horas, fue que algunos vecinos de la zona, reportaron que dos sujetos estaban tirados en el piso y rodeados por un grupo de personas en la esquina de las calles Naranjos y Camelias.
Después de amarrarlos, hubo amagos de hacer justicia por propia mano, sin embargo, los uniformados procedieron a dialogar con los inconformes, quienes afirman que los asaltos en la zona han incrementado y que la presencia por parte de la Policía Municipal es casi nula.
Tras llegar a acuerdos, entre ellos, aumentar los patrullajes en la colonia, se entregó a los dos presuntos delincuentes pero se desconoce si se interpuso la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado, para proceder en su contra y ponerlos a disposición de la autoridad ministerial.
Por: Ozair Viveros
Editor: Guillermo Leal

