Olga Romero respalda incorporación de Estefan Chidiac a gabinete del gobernador

24
Romero
Foto: Agencia EsImagen.

La dirigente de Morena en Puebla, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, hizo un llamado para que los fundadores del partido respeten la incorporación del expriista Jorge Estefan Chidiac al gabinete estatal de Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Este domingo, la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) respaldó la decisión del gobernador sobre sumar al diputado local Jorge Estefan a su equipo de trabajo, luego de que concretó su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Apuntó que el gobierno encabezado por Céspedes Peregrina ha dado buenos resultados gracias a las determinaciones y políticas públicas que impulsa, por lo que confió en que la suma de Estefan Chidiac será en beneficio de la entidad poblana.

Ante las inconformidades que han manifestado militantes fundadores de Morena por la suma de perfiles emanados de otros partidos políticos, la dirigente les solicitó confiar en la visión del gobernador para mejorar su administración en la recta final.

Necesitamos centrarnos en los resultados que ha tenido nuestro gobierno estatal en beneficio de nuestras familias poblanas. Recordemos que él es el gobernador del estado y así está haciendo su trabajo”, dijo.

Por: Vera Fernández
Editor: Guillermo Leal