Dos accidentes ferroviarios se registraron la madrugada del domingo en diferentes zonas de la capital poblana, luego de que los conductores de los vehículos, bajo los efectos del alcohol, intentaron ganarle el paso al tren mientras estaba en marcha.
El primero ocurrió alrededor de las 03:30 a.m., cuando un automóvil Kia, cuyo conductor en estado de ebriedad intentó ganarle el paso al tren en el bulevar 18 de Noviembre, fue arrollado. Este incidente provocó el cierre de la circulación en ambos sentidos y dejó al menos un herido, siendo el conductor del automóvil un menor de edad.
Cuerpos de emergencia acudieron al lugar para rescatar al herido de entre los fierros retorcidos. Posteriormente, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Una hora más tarde, aproximadamente a las 04:30 a.m., se registró un segundo accidente sobre las vías del tren en la colonia Manuel Rivera Anaya. Un automóvil que se dirigía a la colonia Miguel Hidalgo no respetó la señal de alto total y fue embestido por la locomotora número 4426.
Testigos auxiliaron al conductor del vehículo, quien sufrió múltiples heridas. Fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital de la zona para su atención.
