
El expresidente de México, Felipe Calderón aclaró a través de Twitter que no está hospitalizado por complicaciones a causa del Covid-19, sino que acudió a un nosocomio para dar seguimiento a su estado físico, esto luego de que se reportó que Calderón había sido internado en el Hospital Ángeles por coronavirus.
Dado el COVID que padezco vine al hospital a realizarme estudios y dar seguimiento a mi estado de salud, el cual evoluciona bien, mi oxigenación es buena, el pronóstico favorable y mi ánimo mejor ante los resultados del domingo. Que no nos distraigan de los graves problemas de 🇲🇽
— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) June 7, 2021
Agregó estar de buen ánimo tras los resultados electorales obtenidos el domingo 6 de junio.
Cabe señalar que Calderón Hinojosa anunció el 1 de junio en redes sociales que tenía síntomas leves por Covid-19, y afirmó que se mantendría aislado y en reposo hasta que se recupere de la enfermedad.
Les comparto que me hice una prueba #COVID y salió positiva. Por fortuna los síntomas son leves y estoy bien, me encuentro aislado y en reposo. Una disculpa por no poder acompañarlos en sus cierres de campaña. Hay que ir a votar el domingo y cerrarle el paso al autoritarismo.
— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) June 2, 2021