Nahuel Guzmán enfrentará una sanción interna impuesta por el club Tigres, según anunció el director deportivo, Antonio Sancho. Además, aclaró que el club no estaba al tanto de la situación y ya hablaron con Guzmán al respecto.
La medida disciplinaria se toma luego de que Guzmán fuera captado mientras usaba un láser dirigido hacia los ojos del portero de Rayados, Esteban Andrada, durante el partido del fin de semana.
Más noticias: Jorge Sánchez es separado del primer equipo con el Porto
Respecto a los rumores sobre una disputa con José Antonio Noriega, presidente deportivo de los Rayados, Sancho prefirió no comentar mucho al respecto pero, afirmó que lo sucedido en el campo debe quedarse en el campo.
También aprovechó para reafirmar el compromiso del club con la formación de grandes elementos tanto en la rama varonil como femenil y mencionó que buscan armar un “equipo campeón” en ambas categorías.
Se ha informado que la Comisión Disciplinaria realizó una reunión por videoconferencia con Nahuel Guzmán y la directiva de Tigres como parte de la investigación sobre los acontecimientos ocurridos en el Clásico Regio.
Por Redacción
Editor: Carlos Jurado
Te recomendamos