Una mujer que horas antes llegó a su domicilio golpeada y en estado de ebriedad murió cuando unos paramédicos la llevaban a un hospital a bordo de una ambulancia, en el Barrio de San Antonio de la ciudad de Puebla.
La tarde de este miércoles los rescatistas del SUMA circulaban por la avenida 22 Poniente, de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades de seguridad.
En la esquina de la calle 3 Norte, a la altura de los Baños Neptuno, debido a que dejó de respirar la mujer que llevaban a un hospital.
También lee: Joven habría sido ingresada sin vida a clínica por su suegra
Por lo anterior, llegaron unos policías municipales para resguardar la ambulancia mientras llegaban las autoridades ministeriales.
Tras realizar las dilaciones diligencias, llevaron al anfiteatro el cuerpo de la víctima, de unos 30 años de edad, quien horas antes había llegado golpeada y bajo los influjos del alcohol, de acuerdo a lo declarado por sus familiares, quienes iban siguiendo la unidad de emergencias.
En caso de que las autoridades determinen que la muerte de la mujer se trató de un feminicidio, sería al menos el número 14 ocurrido en la entidad en lo que va del año, según el registro de Oro Noticias.
Por Andrés Sánchez Pastén
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos