Micky de Molotov responde a Christian Chávez: “Que se aliviane”

257
Micky
Foto: Especial

Micky Huidobro de Molotov respondió a las críticas de Christian Chávez, uno de los vocalista de la banda de pop RBD.

Y es que Molotov realizó un concierto en España como parte de su gira y causó polémica que tocaran la canción P*t* de su álbum ¿Dónde jugarán las niñas?.

El grupo dio su punto de vista sobre la letra y aseguró que se trataba de un ‘himno’ de la comunidad LGBT+ en México.

Estos comentarios molestaron al integrante de RBD, Christian Chávez al asegurar que la canción de Molotov generó odio y a él no lo representaba.

Christian Chávez volvió a criticar al grupo unos días después, pues -aunque reconoció ser fan de la banda y no tener nada en contra de ellos- dijo que mantiene su postura en que Pu** contiene un mensaje de odio.

“No podemos decir que es un tema de la comunidad cuando hay mucho asesinatos por crímenes de odio. Hay tanta transfobia y tenemos que tener cuidado con eso”, dijo Chávez.

Micky responde: “que se aliviane”

Micky Huidobro, bajista de Molotov contestó por primera vez a los comentarios.

No sé quién es ese w**, pero qué se forme, no sé qué puedo hacer, a mí tampoco me gusta RBD, ¿Qué hago? Que se aliviane. No es mi culpa si alguien lo molestó con la canción. Está fuera de nuestras manos“, mencionó.

Agregó a su declaración que en muchos casos este tipo de comentarios solo surgen para “mover sus redes” y ellos no se prestan para ese tipo de polémicas.

“Luego a la gente le conviene para mover sus redes o lo que sea. Andar llamando la atención por todos lados y normalmente lo que nosotros hacemos es no andar pelándolos porque darle pase a este tipo de cosas es llamarles la atención y que vean la oportunidad de andarse manifestando y no esta chido”, mencionó.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: