La lesión en el muslo de Leo Messi, sufrida en el partido contra Chile, parece ser solo una contractura, por lo que no se le realizarán más pruebas y solo necesita reposo y tratamiento.
Messi descansará alrededor de 10 días y no jugará contra Perú el sábado 29 de junio, ya que Argentina ya está clasificada a cuartos de final y no vale la pena arriesgarlo.
Lionel Scaloni, entrenador de la selección albiceleste, confirmó que jugarán los suplentes en ese partido para darles una oportunidad: Jugarán los que no estuvieron en estos dos primeros partidos porque necesito verlos y, además, se lo merecen“.
Más noticias: Phil Foden abandona la concentración de Inglaterra en la Eurocopa
Messi mencionó que sintió un pinchazo en el aductor durante el partido, lo cual le dificultó moverse con libertad, una preocupación para los argentinos debido a que el astro argentino cuenta con un pasado complejo de lesiones en dicha zona.
Aunque el tercer partido se jugará en Miami, donde Messi es muy querido, es poco probable que participe debido a su recuperación y recientes problemas de salud. Sin embargo, se espera que esté al cien por cien para los cuartos de final.
Por Redacción
Editor: Carlos Jurado
Te recomendamos