Menor sufre quemaduras tras electrocutarse en Puebla

103
Foto: X @Trafico_Puebla

Un niño de 10 años de edad, sufrió quemaduras de segundo grado cuando accidentalmente al tocar unos cables de energía eléctrica, en la colonia Santa María de la ciudad de Puebla.

Los reportes de las autoridades señalaron que los padres del menor de edad, no se encontraban en el lugar y fue su hermana, de 14 años, la que pidió apoyo de las corporaciones de emergencia.

La tarde del sábado, los hermanos estaban en un inmueble que se ubica entre las calles 44 Poniente y 7 Norte.

El menor se encontraba en una zona de construcción donde tocó unos cables de alta tensión y recibió la descarga eléctrica.

Al número de emergencias 911 se reportó el accidente, por lo que al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, paramédicos y rescatistas de Protección Civil.

El menor había sufrido heridas de consideración en el brazo derecho y la mano izquierda por lo que fue trasladado a un hospital y recibiera la atención médica necesaria.

El hecho también atendido por el personal del Departamento de Atención a Víctimas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quien realizó la proximidad correspondiente para canalizar al niño y atender el caso.

Editor: Guillermo Leal

Te recomendamos