El cuatro veces campeón del mundo en la Fórmula 1, Max Verstappen, y su pareja Kelly Piquet, anunciaron este viernes 2 de mayo, el nacimiento de su primera hija juntos, Lily.
La noticia fue compartida a través de las redes sociales, justo unas horas antes de que inicie la actividad del Gran Premio de Miami, donde Verstappen competirá este fin de semana.
“Bienvenida al mundo, dulce Lily. Nuestros corazones están más llenos que nunca – eres nuestro mayor regalo. Te amamos mucho“, escribieron los orgullosos padres en una publicación de Instagram acompañada de una emotiva foto en la que sostienen a su recién nacida.
La llegada de Lily marca un hito especial para la pareja, que había anunciado su embarazo en diciembre de 2024, antes del cierre de la temporada de Fórmula 1 en Abu Dhabi
Kelly Piquet, hija del legendario tricampeón de Fórmula 1, Nelson Piquet, ya es madre de Penelope, de cinco años, fruto de su relación anterior con el ex piloto de F1 Daniil Kvyat.
Verstappen, quien ha asumido un rol paternal con Penelope, expresó previamente su entusiasmo por la paternidad, señalando que su experiencia como “bonus dad” le había preparado para este momento.
“No es completamente nuevo para mí, pero ahora es mi ADN. Sé que el bebé estará en buenas manos“, comentó el piloto neerlandés antes del nacimiento.
Debido al nacimiento, Verstappen permaneció en Mónaco esta semana y se ausentó de las actividades de prensa del jueves en Miami, aunque Red Bull confirmó que el piloto ya está en Florida y participará plenamente en el fin de semana de carrera.