Margot Robbie está esperando a su primer bebé

91

El embarazo de la actriz y productora australiana, Margot Robbie, se confirmó después de ser captada mientras se encontraba dando un paseo junto a su esposo Tom Ackerley, en Lobardía Italia.

La actriz de Barbie confirmó su embarazo tras ser fotografiada por paparazzis cuando se encontraba abordando un barco en las orillas del Lago Como, en Italia. Las imágenes que se viralizaron rápidamente en redes sociales, se logra ver a la actriz mostrando su vientre abultado mientras su esposo le extendía la mano y la ayudaba a descender del bote.

Diversos medios de comunicación ya se han puesto en contacto con los representantes de la actriz, sin embargo, no han logrado obtener una respuesta exitosa.

Margot y Tom se conocieron en 2013 durante el rodaje de la cinta “Suite Francaise“, en el que él era asistente de dirección y ella una de las actrices de reparto. De acuerdo con las declaraciones de Robbie para la revista People, antes de entablar una relación con Ackerley, ella sentía una gran atracción por él, pero temió ser rechazada, por lo que el proceso de enamoramiento de la pareja fue tardío.

“Fuimos amigos durante tanto tiempo, siempre estuve enamorada de él, pero pensé: ´-oh, él nunca me amaría, no hagas de su relación algo raro, Margot´“, luego lo pensó mejor y se dijo: “-No seas estúpida y dile que te gusta, luego sucedió”.

La pareja siempre ha mantenido su romance en privado, por lo que no anunciaron su compromiso antes de casarse. En 2016, finalmente contrajeron matrimonio en una ceremonia privada en Byron Bay, Australia, y recientemente Ackerle dijo que sobrellevan su faceta profesional y personal de una manera “perfecta”, pasando “las 24 horas del día juntos”.

Por redacción

Editora: Diana González

Te recomendamos