Liz Vilchis podría sumarse al gabinete de Alejandro Armenta

77
Foto: EsImagen

Liz Vilchis, titular de la sección “Quién es quién en las mentiras” en la conferencia de prensa mañanera, abrió la posibilidad de sumarse al gabinete de Alejandro Armenta Mier en caso de resultar electo como gobernador de Puebla.

En entrevista este domingo, la colaboradora del presidente Andrés Manuel López Obrador dijo estar dispuesta a seguir participando en la construcción del “segundo piso de la cuarta transformación”, por lo que estará donde decidan colocarla.

Remarcó que por el momento se encuentra concentrada en continuar su encomienda en el gobierno federal hasta el final del sexenio, razón por la cual decidió declinar su participación en la contienda interna de Morena por la alcaldía de la capital poblana.

Aunque no descartó regresar al estado para desempeñarse en algún cargo de la administración estatal con Alejandro Armenta, refirió que todavía no tiene alguna invitación formal y las definiciones sobre su futuro vendrán más adelante.

“Yo me voy a unir al proyecto de transformación, es el primer piso y en el lugar que yo pueda ayudar a seguir transformando el país, ahí me van a ver (…) todavía no hay nada definido, yo estoy concentrada en terminar la encomienda que me encargó el presidente”, expresó.

En otro tema, Ana Elizabeth García Vilchis reiteró que la inclinación que manifestó en días pasados en favor de Pepe Chedraui se trata de una afinidad personal, sin embargo, respaldará a quien resulte electo como candidato de Morena a la presidencia municipal de Puebla.

Apuntó que la candidatura no es un “cheque en blanco”, por lo que todos los aspirantes tienen la obligación de dar resultados a los ciudadanos una vez que se definan las posiciones del partido en los siguientes días.

Por: Vera Fernández
Editor: Guillermo Leal