LeBron supera a Jordan en récord de partidos con más de 30 puntos

52
Foto: Los Angeles Lakers.

LeBron James extendió su marca en la historia de la NBA incluso a los 39 años, al superar un récord icónico de Michael Jordan con Los Angeles Lakers.

En una destacada actuación en el Barclays Center, LeBron registró una marca más de 40 puntos para llevar a los Lakers a una victoria de 116-104 sobre los Brooklyn Nets.

Con este logro, LeBron rompió el récord de la mayor cantidad de partidos con 30 puntos o más, con lo que superó la marca previa de Michael Jordan de 671 juegos. LeBron ahora alcanzó 672 juegos y podría aumentar esa cifra a medida que continúe su carrera.

Más noticias: Hotel de Eslovenia subastará cama en la que durmió Cristiano Ronaldo

Además, LeBron igualó dos récords personales ante los Nets al registrar nueve triples, la mayor cantidad de triples en un solo partido en sus más de 20 años de carrera, y empató su propio récord de puntos en un juego, que es de 40.

En sus 37 minutos en la cancha, LeBron también contribuyó con siete rebotes y cinco asistencias, con lo que obtuvo el MVP y llevó a los Lakers a su victoria número 42 de la temporada.

Al abandonar la cancha del Barclays Center, el legendario alero recibió una ovación estruendosa de los aficionados, quienes presenciaron un momento histórico en la NBA.

En la temporada 2024, LeBron James tiene un promedio de 25.2 puntos por partido y lleva 30 puntos o más en 13 ocasiones. Su desempeño contra los Nets marcó su tercer partido en la temporada con al menos 40 puntos.

Por Redacción
Editor: Carlos Jurado

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos