Lanzan explosivos contra cuartel de la SSP Guerrero en Acapulco

47
Foto: EFE/David Guzmán

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero informó que, durante la tarde de este domingo 7 de julio, sujetos lanzaron explosivos al Cuartel de la Policía del Estado, en la ciudad de Acapulco.

Indicó que, personas desconocidas lanzaron desde el exterior, al Cuartel de la Policía del Estado, ubicado en la colonia Emiliano Zapata, tres artefactos explosivos, de los cuales solo detonaron dos y uno fue asegurado.

La explosión ocasionó sólo daños materiales, por lo que de inmediato se activaron los protocolos y se dio parte a las autoridades correspondientes para iniciar el proceso de investigación.

Tras estos hechos personal de la Policía Estatal, en coordinación con las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, desplegaron un fuerte operativo de búsqueda, además de mantener presencia en la zona.

Asimismo, mencionaron que se continuará fortaleciendo la estrategia de seguridad en coordinación con los tres niveles de gobierno por la paz y la tranquilidad de Guerrero.

Te recomendamos