Lalo Rivera defiende sus propuestas de campaña

29
Foto: EsImagen

“Lo que proponemos, lo hacemos”, señaló el candidato del PAN, PRI, PRD y PSI al gobierno de Puebla, Eduardo Rivera Pérez al defender sus propuestas, las cuales los morenistas no son capaces de llevar a cabo.

Ante las críticas de Morena sobre la “inviabilidad” económica de sus 10 propuestas de campaña, contestó que el problema es que “ellos no son capaces” de concretar acciones similares.

Refirió que como alcalde de Puebla concretó sus propuestas de campaña como la construcción de mil calles, estancias infantiles y la recuperación de espacios públicos, por lo que todos los compromisos que asuma en la contienda por la gubernatura también los cumplirá cuando asuma el cargo.

Por otra parte, reprochó a los gobierno de Morena por quitar recursos a los municipios en materia de seguridad y ser omisos en la coordinación entre municipios, estado y Federación para combatir a la delincuencia.

Aseguró que lo anterior no es una simple “queja” como refiere el candidato de Morena a la gubernatura, Alejandro Armenta Mier, pues reflejan una realidad, que agravó la inseguridad en municipios como San Martín Texmelucan y Tehuacán.

Por ello, retó a su adversario morenista a decirle si hubo otro municipio con mayor inversión de recursos que Puebla capital para mejorar su seguridad, descartando un abandono a las juntas auxiliares.

“Le respondo a Armenta: contéstame si alguien me superó en graduación a policías, en compra de patrullas, instalación de videocámaras (…) ni siquiera el Gobierno del Estado superó a Puebla capital en todos los esfuerzos”, apuntó.

A diferencia de los gobiernos morenistas, dijo que su compromiso y el de la candidata a la presidencia de México, Xóchitl Gálvez Ruiz es trabajar en equipo y a poner fondos públicos concurrentes para poder invertir en seguridad.

Editor: Guillermo Leal