La empresa de valet parking contratada por el restaurante Kampai, ya realizó el pago correspondiente a las dos personas agraviadas que denunciaron el robo de autopartes de sus respectivas unidades, mientras personal de la misma las tenía bajo su resguardo.
Así lo confirmó el presidente de Canirac Puebla, Carlos Azomoza, en entrevista para Oro Noticias. Además, aseguró que el servicio de valet parking cubre todo los requisitos legales para trabajar con los diferentes empresarios de la cámara.
El martes por la noche, el especialista en ciberseguridad, Fernando Thompson -además colaborador de Oro Noticias-, denunció el cristalazo que le dieron a su vehículo, mismo que entregó a personal del valet parking, del restaurante ubicado en Circuito Juan Pablo II.
Su unidad no fue la única afectada, pues a una camioneta que estaba junto, le robaron llantas, motivo por el cual denunció a través de redes sociales lo sucedido.
También puedes leer: Investigan actuar de policía durante protesta en Casa Aguayo
Carlos Azomoza dio a conocer que durante las primeras horas de este miércoles, la empresa mostró su póliza de seguro y durante la mañana, hicieron los pagos correspondientes a los afectados.
El presidente de la Canirac agregó que todos los restaurantes que cuentan con servicio de valet parking son corresponsables en este tipo de casos, ya que firman un contrato de servicio entre ambas partes; y Kampai, explicó, hizo el acompañamiento necesario hasta reparar el daño.
Cabe mencionar que aquellos establecimientos que no cuentan con área de estacionamiento, en apego a lo que establece el Coremun, deben contratar una empresa de valet parking que a su vez, subcontrata el espacio para ese fin, pero debe cumplir con todos los requisitos legales, entre ellos, una póliza de seguro en caso de robo total o parcial de la unidad.
Por Ozair Viveros
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos