Un hombre se arrojó desde el Puente de la Juventud, en el municipio de Atlixco, mientras huía de su esposa, quien lo confrontó por gastar dinero de dos laptops empeñadas en una visita a un centro nocturno.
Los hechos se presentaron la noche del lunes, cuando el hombre decidió acudir a un centro nocturno, sin embargo, no contaba con que su esposa estaba enterada de la situación por lo llegaría al lugar para reclamarle. Entre gritos y acusaciones la mujer cuestionó al hombre, no solo por el actuar, sino también por el destino de dos laptops que presuntamente él había empeñado para financiar su “noche de diversión”.
Al sentirse acorralado por su pareja, el hombre salió corriendo del establecimiento, con su esposa detrás de él. En su huida, llegó al Puente de la Juventud, ubicado sobre la prolongación de la calle 4 Oriente, donde, impulsado por el pánico y la desesperación, decidió lanzarse desde una altura de más de cinco metros.
Tras el impacto, la esposa del hombre dio aviso a las autoridades, minutos después llegaron elementos de Protección Civil y bomberos y lograron rescatarlo con vida. Debido a que presentaba diversos golpes por la caída, fue trasladado a un hospital cercano para recibir atención médica.
La identidad del hombre hasta el momento ha sido reservada, aunque la situación ha generado asombro en habitantes del municipio.
Editor: Renato León Aranda
