En Singapur un hombre demandó a una mujer después de que ella le comentó que sólo quería ser su amiga. El sujeto en cuestión no aceptó de buena manera el rechazo, ya que ahora la ha demandado por 2,3 millones de dólares por trauma emocional.
El demandante, identificado como Kawshigan, alegó que debido al trauma emocional del rechazo no ha podido atender de buena manera ninguno de sus dos empleos.
Te podría interesar: Captan a oso rondando por casas de Nuevo León
En un inicio la demanda fue rechazada porque la justicia de Singapur consideró que no se podía juzgar a una mujer por rechazar a un hombre. Sin embargo, Kawshigan sumó a la demanda acusaciones por “difamación” permitiendo que finalmente procediera la demanda.
Los 2,3 millones de dólares que reclama ahora pretenden compensar su reducida capacidad de generar ingresos durante dos años y la pérdida de posibles inversiones.
Según la mujer, se conocieron en 2016 y desde el primer momento ella dejó en claro que no veía en Kawshigan nada más que una amistad.
Tras ver la demanda, ella declaró que el sujeto llevaba tiempo acosándola, por lo que presentó una contrademanda por aproximadamente mil 118 dólares estadunidenses por concepto de gastos en seguridad y sesiones de terapia.
Por Redacción
Editor: Julián Manchukian
Te recomendamos