El gobernador Alejandro Armenta Mier informó que hay un detenido por la muerte de un hombre durante la riña entre transportistas en Azumiatla, por lo que advirtió a la 28 de Octubre, que no negociará la aplicación de la Ley.
El mandatario señaló que el detenido es miembro de la organización de vendedores ambulantes, por lo que previo que sus líderes busquen manifestarse.
No obstante, enfatizó que fue detenido por cometer un homicidio, el cual fue cometido de manera pública; por ello, aseveró que en su administración la Ley no se negocia, se aplica.
Tal vez te interese: Hombre muere durante riña entre choferes en Puebla
“Cómo se va a sentar el Gobierno a negociar con una organización para liberar un delincuente, cuando el delincuente mató a una persona. Así se manifieste en los 6 años no hay por qué el Gobierno tiene que negociar un acto delictivo que está consumado delictivo”, apuntó
En ese contexto, mencionó que no todas las manifestaciones son para defender derechos y reiteró que su administración es respetuosa de la libertad de expresión, pero no de aquellas protestas para pedir la liberación de delincuentes.
“El gobierno no puede negociar, no se pueden sentar a negociar la Ley porque nosotros no somos sumisos ni perseguimos ni criminalizamos la protesta social, las libertades sociales están consagradas”, expresó.
Editor: Renato León Aranda
