Hallan cadáver en un costal y con huellas de violencia en Camino al Batán

40
Foto: Captura de pantalla

Dentro de un costal y con huellas de violencia fue abandonado el cadáver de un hombre, en inmediaciones del panteón Valle de Los Ángeles, junto al Camino al Batán de la ciudad de Puebla.

Al número de emergencias 911, un ciudadano reportó este lunes que en dicha dirección a la altura del río Alseseca, se encontraba un bulto en forma de cuerpo, por lo que pedía la intervención de las autoridades y corroboraran de qué se trataba.

Tal vez te interese: Trailero choca y muere en la México-Puebla

Lo anterior fue atendido por los policías municipales y paramédicos quienes determinaron que se trataba de una persona quien ya no tenía signos vitales que estaba dentro de un costal.

Reportes policiales indicaron que se trató del cuerpo sin vida de un varón, pero no revelaron más detalles o características físicas.

Una vez que se le practique la necropsia de rigor se conocerá la causa de la muerte y la víctima pueda ser identificada.

Agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo).

Asimismo, serán las indagatorias que realice la FGE las que establezcan el móvil del crimen.

Editor: Renato León Aranda

Te recomendamos: