Asesinan con balazo en la cabeza a cuentahabiente en Tehuacán

46
Foto: Es Imagen

De un balazo en la cabeza, un hombre fue asesinado durante un asalto que se perpetró, en el Centro del municipio de Tehuacán.

El crimen se cometió la tarde de este 10 de junio sobre la calle 1 Poniente y 4 Sur.

De acuerdo con las primeras pesquisas, una pareja a bordo de una camioneta se dirigía a una sucursal bancaria para realizar el depósito de 200 mil pesos, pues trabajaban en una empresa de gas.

Al circular sobre la referida dirección, dos sujetos a bordo de una motocicleta los interceptaron para robarles el efectivo que llevaban.

Tal vez te interese: Hallan cadáver en un costal y con huellas de violencia en Camino al Batán

El hombre aparentemente trató de defenderse y los delincuentes le dispararon en la cabeza provocándole una herida de gravedad que le hizo perder la vida.

Con el dinero en sus manos, los delincuentes escaparon con rumbo desconocido, mientras que locatarios y vecinos de la zona auxiliaron al herido.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, sin embargo, el varón quien fue identificado como Ángel N., de aproximadamente 35 años de edad, ya había perdido la vida.

Posteriormente, la motocicleta que utilizaron los asaltantes fue hallada abandonada entre las calles 6 Norte y 6 Poniente.

La acompañante del occiso tuvo que se atenida por los rescatistas debido a una fuerte crisis nerviosa.

Finalmente, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuó las diligencias correspondientes.

Editor: Renato León Aranda

Te recomendamos: