Fallece Carl Weathers, actor de ‘Rocky’ y ‘The Mandalorian’

40
Foto: Especial.

El destacado actor y director, Carl Weathers, reconocido mundialmente por su papel como Apollo Creed en la saga de Rocky, falleció este 1 de febrero de 2024, según confirmaron fuentes cercanas a su familia, informando que murió pacíficamente mientras dormía en su cama a la edad de 76 años.

La noticia fue reportada por Deadline y Variety, misma que más tarde confirmó la familia cuando emitió un comunicado expresando que Carl fue un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria, dejando una huella imborrable a través de sus contribuciones al cine, la televisión, las artes y los deportes.

Más noticias: Billy Joel regresa con ‘Turn the Lights Back On’ después de 17 años

¿Quién fue Carl Weathers?

Carl Weathers nació el 14 de enero de 1948 en Nueva Orleans, Estados Unidos, tuvo una destacada carrera que abarcó más de 50 años, participando en más de 75 películas y series de televisión.

Su notable desempeño incluye roles icónicos como Apollo Creed en las primeras cuatro películas de Rocky, Dillon en Depredador, Chubbs, el instructor de golf en Happy Gilmore, y más recientemente, el personaje de Greef Karga en The Mandalorian, donde también desempeñó funciones como director.

Su consagración en la industria cinematográfica llegó cuando fue elegido por los productores Irwin Winkler y Robert Chartoff para interpretar a Apollo Creed en la película Rocky, estrenada en 1976.

Por Redacción
Editor: Carlos Jurado

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos