Un momento captado en cámara se ha robado la atención de los usuarios en redes sociales, pues el director ejecutivo de la compañía tecnológica Astronomer, Andy Byron, y su jefa de recursos humanos, Kristin Cabot, fueron apreciados abrazados de una manera romántica en un concierto de Coldplay, aunque su reacción delató que son un par de infieles, pues ambos están casados con otras personas.
El momento sucedió durante un concierto en el Gillete Stadium de la ciudad de Boston, Massachusetts. Se observa cómo los “tórtolos” estaban abrazados y agarrados de la manos mientras miraban al escenario, cuando la cámara de besos los mostró en la pantalla del estadio, por lo que, ambos se espantaron e intentaron ocultar su rostro del encuadre.
“Oh, miren a estos dos… o están teniendo una aventura o son muy tímidos”, declaró Chris Marin, vocalista de Coldplay, al percatarse de la escena.
No obstante, en lugar de que dicha reacción hiciese que el momento pasase sin pena ni gloria, hizo que los asistentes del concierto se interesasen más por lo ocurrido y se preguntase por qué ambos reaccionaron de tal manera al ser atrapados por la cámara.
Andy Byron es director ejecutivo Astronomer, compañía especializada en la producción de software y la mejora en la eficiencia para la gestión de datos. Además, está casado con Megan Kerrigan Byron, con quien tiene dos hijos y quien vive en Nueva York.
Por otro lado, Kristin Cabot es la jefa de recursos humanos de Astronomer desde hace nueve meses, y está casada con Kenneth C. Thornby, un empresario cuyo trabajo lo ha dedicado especialmente al sector de la moda.
Editor: Jesús Israel Villalobos Fernández
