Exigen justicia por jóvenes localizados muertos en Morelos

94
Jóvenes
Foto: Fiscalía Morelos.

El Instituto Nacional de Salud Publica (INSP) expresó sus condolencias y pidió justicia por Noemí Guadalupe Arias Sosa, Luis Enrique García Díaz y Luis Javier García Díaz, jóvenes que fueron localizados sin vida tres días después de haber desaparecido en Morelos.

A través de un comunicado, el INSP, lugar donde laboraban Noemí Guadalupe y Luis Enrique, repudió el “cobarde” asesinato de los jóvenes y exigió el esclarecimiento del hecho.

Demandamos justicia para las víctimas y sus familiares y castigo para quienes resulten responsables”, afirmó.

Autoridades informaron que los cuerpos de los jóvenes fueron localizados en Fierro del Toro, Huitzilac, donde fueron reportados como desaparecidos el 12 de abril tras regresar de una consulta oftalmológica en Ciudad de México.

Dos días después, la Fiscalía General del Estado de Morelos solicitó a través de redes sociales ayuda a la ciudadanía para localizar a tres jóvenes.

También lee: Funcionarios del INM van a prisión preventiva por incendio en Ciudad Juárez

Cabe precisar que las víctimas fueron identificadas como Guadalupe Noemí Arias Sosa, de 32 años de edad; Luis Javier García Díaz, de 29 años, y Luis Enrique García Díaz, de 34, de quienes fueron emitidas fichas de búsqueda por parte de la autoridad de Morelos.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos