Estefan Chidiac formará parte del gabinete de Sergio Salomón

56
Arturo
Foto: Agencia EsImagen.

Jorge Estefan Chidiac aceptó formar parte del gabinete del Gobierno de Puebla, afirmó el propio mandatario Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien prefirió reservarse la posición que ocupará el todavía diputado local..

En entrevista, el gobernador señaló que la suma de Jorge Estefan contribuirá a un mejor cierre de la administración estatal; embargo, no confirmó la dependencia a la que se integrará, aunque ha trascendido que podría ser a la Secretaría de Planeación y Finanzas o bien a la de Educación Pública.

Ya le hice la invitación, ya ha aceptado estar con nosotros en el gobierno, bueno para mi será un gusto caminar y coincidir en el cierre de este gobierno”, declaró.

Céspedes Peregrina no descartó más cambios en su gabinete, pues previó que algunos de sus funcionarios busquen participar en la contienda electoral de este año, por lo que habrá un reacomodo, pues dijo que el Gobierno no será una traba para sus aspiraciones.

Incluso dejó abierta la posibilidad de llamar al servicio público estatal a otros legisladores del Grupo Plural, quienes renunciaron a los Grupos Parlamentarios del PRI y del PAN.

“Tiene que haber un reacomodo porque habrá compañeros que en su momento decidan participar y los vamos a impulsar con todo y con gran respeto, para que el gobierno no sea una traba para sus aspiraciones”, apuntó.

Por: Alejandra Olivera
Editor: Guillermo Leal