Emiten ficha de búsqueda de Ricardo Antonio Meneses, desaparecido tras balacera en Puebla

181
Foto: Especial

Las autoridades emitieron una ficha de búsqueda para dar con el paradero de Ricardo Antonio Meneses Hernández, de 28 años de edad.

El hombre desapareció este martes luego de una persecución con unos sujetos quienes chocaron y balearon su camioneta, en el bulevar Esteban de Antuñano.

El boletín con sus características físicas e información personal se emitió por medio de la Comisión de Búsqueda de Personas de Puebla.

Tal vez te interese: Buscan a Ricardo Antonio Meneses Hernández, joven atacado en Esteban de Antuñano

Ricardo Antonio, vestía un short y como señas particulares tiene dos lunares en el mentón del ladro derecho; dos tatuajes en el antebrazo y otros dos en el brazo derecho de un león y una serpiente.

El varón salió de su casa luego de que se percató que los ocupantes de un Versa color gris sin placas de circulación, le chocaron su camioneta tipo RAM, color blanca que estaba estacionada.

Con la intención de que le pagaran los daños a su unidad comenzó a perseguirlos, sin embargo, los tripulantes de la otra unidad comenzaron a dispararle.

Lo anterior le hizo perder el control de la unidad, se subió a la guarnición y derribó el poste de una luminaria que se ubica sobre el bulevar Esteban de Antuñano, y la 17 Poniente.

Según las primeras versiones, el hombre descendió de su camioneta por su propio pie y se comenzó a caminar.

Hasta el momento no ha sido localizado, por lo que su familia acudió ante la autoridad ministerial a denunciar su desaparición.

Te recomendamos: