Buscan a Ricardo Antonio Meneses Hernández, joven atacado en Esteban de Antuñano

1132
Foto: Especial

Familiares han reportado la desaparición de Ricardo Antonio Meneses Hernández, conductor involucrado en el accidente registrado durante la madrugada de este martes 9 de julio, en el bulevar Esteban de Antuñano en Puebla capital.

Lourdes Carrera, suegra de Ricardo Antonio Meneses Hernández confirmó en entrevista para Oro Noticias de 6 a 9 con Paty Estrada, la desaparición, al señalar que no logran localizarlo.

Detalló que alrededor de las 2:40 horas de este martes, la camioneta de Ricardo Antonio fue impactada cuando estaba estacionada afuera de su domicilio por un vehículo Versa color gris. Tras darse cuenta, el hombre sale e intenta alcanzarlos para que le paguen los daños.

Indicó que, se escucharon disparos cuando la camioneta impactó en la 17 y Esteban de Antuñano, al llegar al lugar, ahí se encontraba el vehículo de su yerno, así como sus sandalias, pero él no aparece, por lo que pide apoyo para encontrarlo.

Explicó que se ha puesto en contacto con la Cruz Roja y SUMA, sin embargo, no tienen a ninguna persona con el nombre y descripción de Ricardo Antonio Meneses Hernández.

Por ello, reportó que ya acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para levantar una denuncia por desaparición de persona. Cualquier información que se pueda brindar para la ubicación de Ricardo Antonio pueden ponerse en contacto al número 22-23-60-30-32.

Te recomendamos