Se registra persecución y balacera en bulevar Esteban de Antuñano

531
Foto: Especial

Una persecución y balacera ocurrió en el bulevar Esteban Antuñano, de la ciudad de Puebla, que dejó una camioneta dañada y una persona no localizada.

La madrugada de este martes, un vehículo tipo Versa sin placas de circulación, colisionó contra una camioneta RAM de color blanca, la cual estaba estacionada afuera de un domicilio.

El dueño de la unidad afectada salió de su casa y reclamó a los otros automovilistas sobre los daños ocasionados, sin embargo, estos emprendieron la huida para evadir alguna responsabilidad.

Ricardo Antonio Meneses Hernández, abordó su camioneta y comenzó a perseguir a los responsables, pero comenzaron a dispararle, lo que provocó que perdiera el control de su unidad, se subió a la guarnición y terminó chocando contra una luminaria que derribó, en el bulevar Esteban de Antuñano a la altura de la calle 17 Poniente.

Al sitio llegaron policías municipales quienes abanderaron la zona y hallaron varios cartuchos percutidos.

Al amanecer, la camioneta fue remolcada por medio de una grúa, no obstante, el conductor de la unidad quien salió de la unidad por su propio pie, no ha sido localizado.

En calles aledañas la policía municipal localizó el vehículo tipo Versa, abandonado, el cual también fue asegurado como parte de las indagatorias.

Su familia solicita el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero, además de que acudió ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar la denuncia por desaparición del varón.

Te recomendamos