El rapero estadounidense Sean “Diddy” Combs, quien ha sido acusado por más de 100 personas de supuestos delitos sexuales, ya tiene fecha agendada de juicio a partir del 5 de mayo del 2025, en un tribunal federal de Manhattan.
“Diddy” fue detenido el pasado 16 de septiembre bajo cargos de tráfico sexual, asociación ilícita y transporte para ejercer la prostitución, además que ya se ha declarado inocente de lo cargos que se le imputan.
Actualmente Combs se encuentra recluido en en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, lugar donde también están arrestados Genaro García Luna e Ismael “El Mayo” Zambada.
Diversos fiscales estadounidenses sostienen que tanto mujeres como hombres que ofrecían servicios de índole sexual fueron obligados y amenazados para mantener relaciones sexuales en sesiones llamadas “Freak Offs” mientras eran grabados. Dichas reuniones, en las que normalmente había diversas drogas, las planeaba y controlaba el rapero estadounidense.
Sean “Diddy” Combs es un famoso rapero estadounidense que tuvo su auge en los años 1990. Ha ganado tres premios Grammy y es dueño de múltiples marcas que van desde la moda hasta la televisión.
Por redacción
Editor: Alberto Rivera