Un hombre, que se encontraba dentro de su vehículo particular, fue ejecutado de múltiples impactos de bala en la Junta Auxiliar de La Resurrección en la capital poblana; el caso se mantiene bajo investigación para esclarecer el móvil del crimen.
Durante este lunes 24 de noviembre, ciudadanos de La Resurrección llamaron a emergencias para informar que habían escuchado cerca de diez disparos de arma de fuego en la vía pública, por lo que pidieron apoyo de la Policía Municipal para atender esta emergencia.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron hasta un camino de terracería. Ubicado entre las calles Puebla e Hidalgo, encontraron un vehículo particular de color blanco.
Al acercarse a la unidad encontraron el cuerpo sin vida de un masculino de aproximadamente 30 años de edad, mismo que presentaba múltiples impactos de bala.
La zona fue puesta a resguardo, mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE), comenzó a realizar las diligencias de ley entorno al caso, mientras que el cuerpo de la víctima fue llevado a un anfiteatro en calidad de desconocido.






