Ed Sheeran revela que su esposa fue diagnosticada con un tumor

93
Ed Sheeran
Foto: Twitter Ed Sheeran.

El cantante Ed Sheeran reveló que su esposa, Cherry Seaborn, fue diagnosticada con un tumor cuando estaba embarazada de su segundo hijo, al anunciar su nuevo álbum, ‘Substract’.

Sheeran hizo el anuncio este miércoles en redes sociales, donde, junto a un foto de él trabajando hecha por la estadounidense Annie Leibovitz, cuelga la imagen de dos páginas de su diario en las que explica la inspiración tras su obra.

En una entrada de su diario, el cantante y compositor británico dijo que una serie de eventos a principios del año pasado cambiaron su vida, su salud mental y la forma en que ve la música y el arte.

Trabajé en ‘Subtract’ durante una década, tratando de esculpir el álbum acústico perfecto, escribiendo y grabando cientos de canciones con una visión clara de lo que creía que debería ser”, escribe.

“Luego, a principios de 2022, una serie de eventos cambiaron mi vida, mi salud mental y, en última instancia, la forma en que veía la música y el arte”, lo que le llevó a crear nuevo material que reflejara sus “pensamientos más profundos y oscuros“.

Te puede interesar: Chris Rock hablará de bofetada de Will Smith en especial de Netflix

“En el lapso de un mes, a mi esposa embarazada le dijeron que tenía un tumor, sin darle una posibilidad de tratamiento hasta después del nacimiento. Mi mejor amigo Jamal —un hermano para mí— murió de repente, y me encontré en la corte defendiendo mi integridad y mi carrera como compositor”, escribió Sheeran.

Sheeran dijo que su nuevo álbum, que se lanzará el 5 de mayo, está “abriendo la escotilla a mi alma“.

“Por primera vez, no estoy tratando de elaborar un álbum que a la gente le guste. Simplemente estoy sacando algo que sea honesto y fiel al lugar en el que estoy en mi vida adulta”, agregó.

Por Redacción
Editor: Juan Pablo Fernández

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos