Drake Bell revela haber sufrido abuso sexual por Brian Peck

128
Drake Bell
Foto: @drakebell.

Drake Bell contó el abuso sexual que sufrió a los 15 años por Brian Peck, hombre con quien trabajó en Nickelodeon, en el documental “Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV”.

El cantante en entrevista con Yordi Rosado contó los detalles sobre este suceso y qué fue lo que sucedió después de que presentara la denuncia en contra de Brian Peck.

“La policía llegó a casa, tuve una entrevista con ellos, tuve que darles cada detalle, todos los momentos, cómo pasó, dónde, cuándo. Tuve que hacer una llamada a través de un teléfono que estaba conectado a una grabadora para hacer que en se momento admitiera lo que me hizo, y cuando eso pasó le pregunté por qué lo había hecho, le dije que estaba muy confundido, que estaba lidiando con muchas emociones que no sabía cómo enfrentar”, confesó Drake Bell en la entrevista.

Te puede interesar: Perro juguetón ‘arruina’ día de trabajo en casa de su dueño

El artista comentó sobre una grabación que hizo de una plática entre él y su agresor, la cual la realizó a escondidas. En dicha grabación Brian Peck aceptaba que había abusado de Drake Bell, con esa prueba en su contra las autoridades lo arrestaron y le dieron los cargos correspondientes.

Relató que parte de la comunidad de Hollywood, como productores, directores, actores, expresaron apoyo hacia Peck por medio de cartas, donde culpaban al cantante por los hechos.

Editora: Mafer Montes

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos