
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), a través de la Policía de Investigación, detuvo a un masculino de 20 años por ser el presunto feminicida de una niña de 13.
De acuerdo con las autoridades estatales, Luis Gustavo N, privó de la vida a la menor y abandonó el cuerpo en un terreno de siembra del municipio de Zumpango, al norte del estado.
El sujeto ingresó al Centro Penitenciario de Zumpango tras darse a conocer una orden de aprehensión en su contra por dichos actos.
Luis Gustavo N, estará a disposición del juez para determinar su situación legal en los siguientes días.
La Fiscalía General de Justicia solicitó a la ciudadanía informar sobre la participación de este sujeto en algún otro ilícito, por lo que puso a disposición su correo electrónico y sus redes sociales para mantener contacto.
Puedes leer: Ventilan maltrato a menores en albergues de CDMX; DIF indaga
La víctima se reportó como desaparecida desde 30 de enero de 2022; sin embargo, fue encontrada sin vida el 4 de febrero. Ante estos hechos, vecinos marcharon para pedir justicia para este caso.
Por su parte, colectivos feministas realizaron una campaña para buscar justicia a favor de la víctima y señalan que el presunto feminicida es hijo de un policía local; además, señalan impunidad en el caso.
Por: Redacción
Editor: Alejandro Rojas


TE RECOMENDAMOS: