Derivado del reforzamiento de las labores operativas y de vigilancia en la capital, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a un hombre por portación ilegal de un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano.
La intervención de las fuerzas estatales permitió detener a Benjamín N., de 39 años, en inmediaciones de la junta auxiliar San Sebastián de Aparicio, en el municipio de Puebla.
En esta acción, se aseguraron un arma de fuego calibre 9 milímetros, siete cartuchos útiles, dinero en efectivo y posible droga. También, la SSP localizó un vehículo con placas de circulación de la Ciudad de México, relacionado en la comisión de otros hechos delictivos.
Con base en el trabajo de inteligencia, se establece que Benjamín N., podría estar relacionado con delitos como narcomenudeo y extracción ilegal de combustible.
El gobierno que encabeza Alejandro Armenta, a través de la SSP, combate de manera contundente a la delincuencia, a fin de velar por la tranquilidad de las y los poblanos.
