Destaca México entre los países más infieles del mundo ¿En qué número está?

54
Foto: Ilustrativa.

En el Día de San Valentín, las muestras de amor con flores y chocolates no son exclusivas de noviazgos, pues se suman también personas casadas, aunque no necesariamente con sus cónyuges.

Una conocida aplicación para quienes buscan relaciones extramaritales, Gleeden, publicó una lista de los países con más infieles, basada en el número de usuarios de cada país.

De acuerdo con los resultados, en América Latina, Brasil encabeza la lista, seguido de Colombia y México. La encuesta fue realizada a 8 mil 780 usuarios, e indagó sobre las razones detrás de la infidelidad, así como sobre el tipo de relación buscada.

Más noticias: Policía se disfraza de oso de peluche para arrestar a traficante en Perú

La mayoría busca una conexión casual, aunque un porcentaje significativo aspira a una relación más estable con su amante. La mayoría de los encuentros se prolongan durante meses, aunque algunos son de una sola vez. Eso sí, una gran cantidad de los usuarios afirma que sus amantes conocen su situación marital.

Otra aplicación popular, Ashley Madison, publicó su lista de las ciudades con más infieles, destacando lugares como Culiacán, Sinaloa; Tlanepantla, Edo. de México; y Guadalupe, Nuevo León. Puebla también se encontró dentro de la lista con mayor índice de infidelidad en el puesto 13.

Por Redacción
Editor: Carlos Jurado

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos