Este miércoles, los padres de una mujer nacida en Texas, reportaron la desaparición de su hija en el municipio de China, Nuevo León.
La mujer identificada como Bionce Amaya Cortez se reportó por última vez con su familia el pasado domingo 9 de abril. Según su hermana, fue en la noche de ese día cuando le marcó por última vez a su mamá; a partir de ese momento los mensajes y las llamadas no llegaban a efectuarse con éxito.
La familia de la mujer afirmó que “Sus amistades dicen que la dejaron en una calle oscura a la entrada de China, Nuevo León, México y que no podían ver el auto en el que se iba a ir y que no recuerdan muy bien qué ropa tenía puesta”.
A través de las redes sociales, la familia de Bionce Amaya Cortez compartió la ficha de desaparición de la joven, acompañada del número telefónico de su hermana en caso de que exista información que ayude a su búsqueda.
Recordemos que en este municipio ya se habían reportado la desaparición de otras tres mujeres el pasado 25 de febrero: Maritza Trinidad y Mariana Pérez Ríos y Dora Alicia Cervantes Sáenz; todas residentes de Estados Unidos.
Por Redacción
Editor: Julián Manchukian
Te recomendamos







