La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, visitó este lunes el municipio de Texcaltitlán luego del enfrentamiento entre integrantes de la Familia Michoacana y pobladores registrado el pasado 8 de diciembre.
Durante su visita al municipio, Delfina Gómez estuvo acompañada por el secretario de Gobierno del Estado de México, Horacio Duarte, y el secretario de Seguridad, Andrés Andrade Téllez.
La gobernadora mexiquense detalló a través de redes sociales que, en una reunión con la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz se le dio atención a los hechos de Texcaltitlán.
Señaló que se encuentra en coordinación con dependencias federales y estatales para vigilar la zona por los hechos de violencia que se han registrado en el sur del Estado de México.
“Atenderemos las causas que generan violencia con mayor seguridad y con programas sociales y de atención integral”, dijo Delfina Gómez.
“Somos una sola fuerza: sin precedentes, mantenemos la coordinación entre cinco dependencias federales y estatales, enfocada en la vigilancia permanente en la zona sur del Estado de México”, sentenció.
El pasado viernes pobladores de Texcaltitlán se enfrentaron a integrantes de la Familia Michoacana, donde murieron 10 criminales y cuatro residentes.
Por: Redacción
Editor: Guillermo Leal