Dejan cadáver con huellas de violencia cerca del C5 de Cuautlancingo

23
cadáver
Foto: Ozair Viveros.

A escasos metros de las instalaciones que ocupa el C5 en el municipio de Cuautlancingo, fue localizado el cadáver con huellas de violencia, de un hombre que no ha sido identificado y sobre el cual, fue dejado un presunto mensaje de la delincuencia organizada.

La mañana de este viernes, aproximadamente a las 10:00 horas, se reportó el hallazgo por parte de algunas personas que pasaban por Camino Real, una vereda de terracería que conduce a la parte trasera de la bodega de una papelería ubicada en Periférico.

Policías de Cuautlancingo y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, arribaron al lugar y acordonaron de inmediato, tras confirmar el reporte.

También lee: Balean a franelero afuera de tienda de conveniencia en Atlixco

La media filiación de la víctima se desconoce, lo mismo que el tipo de lesiones que presentaba, aunque trascendió que eran impactos de proyectil de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza. Tampoco se dio a conocer si estaba atado de manos y pies.

Peritos de la Fiscalía General del Estado embalaron una cartulina en la que se plasmó un mensaje de advertencia para otras personas relacionadas con actividades ilícitas en la zona.

Por Ozair Viveros
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos