Dos muertos, saldo de balacera entre grupos delictivos en Acatzingo

49
balacera
Foto: Agencia EsImagen.

Tras una balacera entre supuestos integrantes de grupos delictivos, dos perdieron la vida en el municipio de Acatzingo que forma parte del Triángulo Rojo.

La tarde de este jueves diversas detonaciones de arma de fuego alertaron a personas y automovilistas que se encontraban en la carretera federal Acatzingo-Ciudad Serdán.

Te puede interesar: Mueren dos hombres durante asalto de falsos vendedores de autos en Quecholac

Cuando se percataron que se traba de una balacera entre dos grupos de sujetos, entre ellos algunos a bordo de vehículos, pidieron auxilio al 911.

Tras varios minutos después, llegó un gran número de policías municipales.

En el lugar, encontraron a dos sujetos muertos que supuestamente eran familiares, uno de ellos a bordo de una camioneta.

Aunque realizaron un recorrido, los agentes no localizaron al resto de los responsables de la balacera, quienes -aseguraron- son integrantes de dos grupos criminales, pero no detalló el tipo de delitos que cometen.

En este momento, los uniformados mantienen ampliamente resguardada la zona, donde las autoridades ministeriales ya realizan las diligencias y el embalaje de los múltiples cartuchos que quedaron percutidos sobre el piso.

Por Andrés Sánchez Pastén
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos