Critican a bar estadounidense no admitir a menores de 30 años en fines de semana

69
bar
Foto: Maps.

El acceso a personas menor de 30 años de edad fue prohibido en un bar del estado de Ohio, Estados Unidos, lo que desató las críticas que clientes jóvenes.

De acuerdo con medios locales, la medida -que se implementará los fines de semana- responde a una pelea ocurrida en el establecimiento.

El Donerick’s Pub, en Groveport, colocó a inicios de este mes un cartel que anunciaba que admite solo a personas mayores de 30 años “los viernes y sábados por la noche”. “SIN EXCEPCIONES”, advirtió.

Aunque el Bar no dio una razón oficial para la nueva política, agregó que “probaremos diferentes métodos para mantener baja la violencia. No será tolerada”.

Varios lugareños compartieron su indignación, al verse repentinamente imposibilitados de ingresar. “Los bares no deberían poder discriminar (a los jóvenes)”, dijo una persona. “No solo perjudican sus ventas, sino que también pierden clientes”, añadió otro poblador.

También lee: ‘El Califa de León’, primera taquería mexicana con una estrella Michelin

“Tengo 25 años y todos mis amigos tienen menos de 30. Venimos aquí por la buena vibra”, dijo otro cliente en las redes. “En este tipo de negocios es inevitable que ocurran incidentes. Necesitan planificar mejor por si las cosas se salen de control”, agregó.

Sin embargo, otros usuarios de redes mencionaron que una pelea tuvo lugar durante un fin de semana, aunque no se confirmó la edad de las personas involucradas.

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos