
El gobernador Miguel Barbosa Huerta insistió en que “es malo” que Eduardo Rivera Pérez haya beneficiado con el manejo de parquímetros a una empresa cuyos propietarios pertenecen al mismo grupo ideológico que él.
Lo anterior, tras los señalamientos del alcalde que negó que la entrega del servicio a la empresa Parkimovil haya sido con tintes políticos solo porque entre sus propietarios se encuentra Herberto Rodríguez Regordosa, quien está ligado con “El Yunque”.
El mandatario estatal indicó que en cada partido político hay visiones ideológicas individuales y colectivas, entre ellos “El Yunque” grupo de ultraderecha que –dijo–busca el poder y que se ha mantenido como tal en Puebla.
Más noticias: Hallan vestigios históricos en trabajos del mercado de El Alto
Enfatizó que “es malo” que una autoridad llegue al poder e inmediatamente se presenten casos de beneficios a empresas que tengan entre sus integrantes a miembros de su mismo grupo ideológico.
Barbosa Huerta se dijo respetuoso de dicha corriente dentro del Partido Acción Nacional (PAN), por lo que retó a los yunquistas a que como un acto de valentía ideológica “salgan del closet” y se asuman como miembros de ese grupo.
Puede interesarte: Ex directores de CCP irán a la cárcel: Barbosa
Por Alejandra Olivera
Editor: Iván Betancourt
TE RECOMENDAMOS: