Coldplay sube al escenario a Michael J. Fox en el festival Glastonbury

92

El actor Michael J. Fox se unió a Coldplay con la guitarra para interpretar su éxito “Fix You” en el escenario del festival de música Glastonbury 2024 este fin de semana en Londres.

Durante la presentación de la canción “Fix You”, Michael J. Fox subió al escenario en conjunto con la agrupación británica, quien a lo largo de la presentación lució emocionado mientras se encontraba sentado en una silla de ruedas tocando una guitarra eléctrica de color rojo con blanco.

Más noticias: Xin Xin, la panda gigante de Chapultepec cumple 34 años

Casi al final, Chris Martin hace un especial agradecimiento al actor de la película “Volver al futuro”, “la razón principal por la que estamos en una banda es por ver Volver al futuro'”, dijo. “Gracias a nuestro héroe de siempre y a una de las personas más increíbles de la Tierra, el Sr. Michael J. Fox. Muchas gracias, Michael, nuestro héroe”, expresó Martin.

Por su parte, Fox escribió a través de su cuenta de Instagram “Glastonbury, todo el amor y agradecimiento al equipo de @coldplay que nos cuidó tan bien. Y muchas gracias a Chris, Will, Johnny, Guy y Phil” para conmemorar lo sucedido en el festival.

El festival británico de música de Glastonbury abrió este viernes 26 de junio sus puertas a la edición de este año y contó en su cartelera con grandes nombres como Coldplay, Dua Lipa, Shania Twain, SZA, entre otros.

Por redacción

Editora: Diana González

Te recomendamos