El choque de una camioneta propiedad de una empresa funeraria y un camión de carga, cobró la vida de un hombre. Los hechos se registraron en la carretera federal Puebla-Huajuapan de León, a la altura del paraje Los Cajetes, en Raboso, junta auxiliar de Izúcar de Matamoros.
El occiso fue identificado como Miguel Ángel, de 29 años de edad, quien junto con un compañero de trabajo, regresaba de Acatlán de Osorio después de trasladar los restos de una persona en su ataúd.
El conductor de la camioneta perdió el control de la unidad por el exceso de velocidad y terminó chocando contra el camión de carga, que estaba estacionado. La fuerza del impacto le provocó la muerte de manera instantánea.
También puedes leer: Mujer se suicida en fraccionamiento de Cuautlancingo
Autoridades municipales, estatales y la Guardia Nacional, llegaron al lugar de los hechos para las diligencias correspondientes. Se tuvo que utilizar equipo hidráulico porque el cuerpo del hombre quedó prensado.
También se reportó la muerte de un perrito que estaba amarrado al camión de carga, y que para protegerse de los rayos del sol, se metió debajo de la unidad en busca de sombra.
Por Ozair Viveros
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos