Choca autobús en Los Reyes-Zacatepec; hay un poblano muerto

39
Foto: X @GN_Carreteras

Una persona fallecida y 12 lesionadas fue el saldo de un accidente ocurrido la madrugada de este lunes en el tramo Texcoco-Calpulalpan de la carretera Los Reyes-Zacatepec, en los límites de Tlaxcala y el Estado de México.

El secretario de Gobernación de Puebla, Javier Aquino Limón indicó que durante el percance un masculino originario del municipio de Cuautempan falleció. Mientras que de las 12 personas lesionadas, 11 fueron trasladadas al Hospital Guadalupe Victoria en el Estado de México.

Apuntó que el autobús de pasajeros pertenece a la empresa “Autotransporte Atan Ejecutivo S.A DE C.V.”, el cual salió el día de ayer a las 12:00 de la noche del municipio de Cuautempan, aunque también viajaban personas del municipio de Tetela de Ocampo, quienes iban a trabajar a la Ciudad de México.

Refirió que se estableció comunicación con autoridades de Cuautempan para dar seguimiento al traslado del cuerpo del hombre fallecido a Puebla, además refrendó el apoyo del Gobierno de Puebla a sus familiares, así como a los de las personas lesionadas en este accidente.