Celebridades comparan actualización de Instagram con TikTok

57
Instagram
Foto: Pixabay.

Kim Kardashian y Kylie Jenner se unieron a las celebridades y creadores de contenido que han criticado el nuevo diseño de la plataforma, pues ésta daría mayor importancia a los reels.

En sus ‘historias’, Kardashian y Jenner compartieron la opinión de miles de usuarios que pidieron que “Instagram vuelva a ser Instagram“.

Y es que la plataforma, propiedad de Meta, cambió recientemente su enfoque a las publicaciones individuales a modos de priorizar un formato propio de reels o videos cortos.

Más noticias: Madre de Britney Spears revela conversaciones con su hija

El director de Instagram, Adam Mosseri, admitió el martes en un reel que ha habido “muchos cambios a la vez” en la plataforma.

Sin embargo, puntualizó que las fotos permanecerán en Instagram como “parte de nuestro patrimonio”, adelantó que, con el tiempo, la plataforma se basará más en videos.

Agregó que Instagram tendrá que “apoyarse en ese cambio” al video según lo que a la gente le gusta, consume, comparte y ve en Instagram, sin dejar de admitir fotos.

También puedes leer: Cura celebra misa dentro del mar ante las altas temperaturas

Reconoció que habrá mejoras adicionales en otras funciones que han despertado preocupación entre los celebridades y creadores, como el modo de pantalla completa, las recomendaciones y la visibilidad de las publicaciones de amigos.

“Seguiremos tratando de poner el contenido de amigos en la parte superior de las noticias y en primer lugar en las historias siempre que sea posible”, afirmó.

“Pero también necesitaremos evolucionar porque el mundo está cambiando rápidamente, y vamos a tener que cambiar junto con él”, finalizó Mosseri.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos