Catedral de Puebla ofrece misa por el descanso de Juan de Dios

143
Foto: EsImagen

El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa dedicó la misa de este domingo por el eterno descanso de Juan de Dios Núñez, hijo de la activista María Luisa Núñez Barojas, y quien fue localizado sin vida cinco años después de su desaparición en la zona del “Triángulo Rojo”.

Al oficiar la ceremonia eucarística en la Catedral de Puebla, el representante de la grey católica también extendió sus oraciones por los hermanos Abraham y Vicente Basurto Linares, quienes desaparecieron con Juan de Dios el 28 de abril del 2017.

“Un grupo de tres jóvenes que estaban reportados como desaparecidos fueron encontrados sin vida. Pidámosle a Dios nuestro señor también por ellos, por sus familias; Juan de Dios Núñez, Abraham Basurto Linares, Vicente Basurto Linares”, expresó.

La señora María Luisa, fundadora del Colectivo Voz de los Desaparecidos, dio a conocer la muerte de su hijo el pasado viernes 18 de febrero, luego de que el Instituto de Ciencias Forenses y Periciales confirmó la identidad de los cuerpos que fueron hallados en un terreno baldío en 2021.

A las puertas de la Fiscalía General del Estado (FGE), dijo tener un sabor “agridulce” por la noticia, pues aunque ahora tendría la tranquilidad de llevarse los restos de Juan de Dios a casa, no fue en la forma que ella hubiera querido.

El joven, quien al momento de su desaparición tenía 23 años de edad, fue sepultado este día en la comunidad de Tehuitzo, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo.

Por: Vera Fernández
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos