Captan emotivo reencuentro de mujer y su ‘michi’ tras incendio en Valencia

43
Incendio
Foto: @bomberosvlc.

A través de redes sociales se difundieron imágenes que muestran el reencuentro entre una mujer y su gato, luego del trágico incendio de un edificio que cobró la vida de diez personas en Valencia, España.

Bomberos municipales de Valencia y la Policía Local informaron que la pequeña mascota fue encontrada con vida, pues se refugiaba en la planta 11 del edificio siniestrado, dos pisos más arriba de la residencia de su dueña.

Así, fue descubierto por los agentes que llevaban a cabo labores de recuperación de enseres y documentación en la hornacina de la columna seca, una instalación diseñada en edificios de gran altura exclusivamente para uso de los bomberos.

Más noticias: Avión de Karol G aterriza de emergencia por falla mecánica

Posteriormente, se llevó a cabo la entrega de “Coco” a su dueña, una vecina del edificio, quien recibió al felino entre lágrimas de alegría y emoción.

Aún incrédula por el reencuentro y la supervivencia de su mascota, no dejó de abrazarlo.

Cabe mencionar que la policía local y los bomberos ahora también buscan al dueño de un guacamayo que encontraron con vida en el mismo edificio.

Aunque las fuentes de la Policía Local tiene un recuento exacto de los animales extraviados tras el incendio, diversos testimonios sugieren que podrían ser decenas.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos