James Gunn revela nuevo título y foto del traje para la cinta de Superman

37
Foto: Especial.

James Gunn, escritor y director de la película y codirector de DC Studios, informó en una publicación en redes sociales el inicio de la filmación, con la revelación del nuevo nombre de la cinta que será solo “Superman” (antes Superman: Legacy), acompañada de la primer foto del traje del super hombre.

“Encantado de anunciar el inicio de la fotografía principal de SUPERMAN hoy, 29 de febrero, coincidiendo de manera no planificada con el cumpleaños de Superman”, escribió Gunn en Instagram.

Además agregó: “Cuando terminé el primer borrador del guión, llamé a la película Superman: Legacy. Cuando cerré el último borrador, estaba claro que el título era SUPERMAN. Haciendo nuestro camino hacia ustedes en julio de 2025“.

Más noticias: Avión de Karol G aterriza de emergencia por falla mecánica

La imagen compartida muestra un vistazo al traje de Superman en la película, con el Hombre de Acero enfrentando un clima invernal con un logo similar a la etapa del personaje titulada ‘Kingdom Come‘.

Esta es la primera vez que una película del personaje lleva simplemente el título de “Superman” desde la película original de Richard Donner en 1978, comúnmente conocida como “Superman: La Película”.

Con el rodaje en marcha del proyecto de DC Comics, sin duda obtendremos más detalles sobre la historia más allá de este ajuste de título. Por ahora, se conoce que el elenco de Gunn incluye a David Corenswet como Clark Kent/Superman, Rachel Brosnahan como Lois Lane y Nicholas Hoult como Lex Luthor, entre otros.

La película está programada para ser lanzada el 11 de julio de 2025.

Por Redacción
Editor: Carlos Jurado

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos